Death Note Anime

Si buscas un anime entretenido de terror con mucha acción además de varios giros en la trama que te dejarán boquiabierto y algo de  anime con drama policial aquí te presentamos uno perfecto, Death Note.

1. El personaje detrás del anime y creador del anime de Death Note

¿Quien es Tsugumi Ohba?

Tsugumi Ohba es un escritor de manga, sus principales animes han sido Death Note,Bakuman y la más reciente Platinum End, Tsugumi nació en Tokio, Japon . Se cree que el nombre de Tsugumi Ohba es solo un seudónimo el cual creo cuando escribió su primer obra escrita,  siendo Tsuyomi jasushi en nombre con el que se presenta en las novelas gráficas de VIZ (empresa de distribución de manga de los Estados Unidos,  aunque se presume  que su nombre real es Hiroshi Gamou quien es un exitoso y reconocido escritor de la Shonen Jump, también se le presenta como un hombre que pasa día y noche desarrollando tramas para mangas mientras sostiene sus rodillas sobre una silla, por esto se dice que el personaje de “L” está inspirado en su propia personalidad especialmente por el uso de un alias, por dar algunos datos que este ha dado y que han sido vistos en el personaje como no haber sido visto en público el amor por los snacks y su gusto por sentarse de manera extraña.

Es reconocido por haber trabajado con Takeshi Obata, otro importante escritor de manga, (Conoce nuestra selección sobre los mejores magacas).  Juntos hicieron “Platinium End”, obra que fue publicada en la Shonen Jump, una de las revistas más destacadas sobre el tema a nivel mundial.

 

2. ¿Cuándo salió Death Note?

Death Note es una serie de drama, terror y suspenso la cual tuvo su primera publicación em Diciembre de 2003 terminando con 12 tomos en Mayo de 2006, por otro lado el anime tuvo su primera emisión el 3 de Octubre de 2006 teniendo su última emisión el 26 de junio de 2007 contando con 37 episodios.

3. ¿De qué trata Death Note?





Death Note cuenta  la historia de Lght Yagami,  un brillante estudiante de preparatoria aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes en el mundo, un día al salir de clases se lleva una sorpresa al ver que una libreta cae frente a él, la cual en la portada lleva escrito “Death Note” y en la contraportada lleva  distintas reglas,  una de ellas dice que el nombre de la persona que sea escrito en la libreta morirá en unos cuantos segundos, aparte de esto tiene otros secretos los cuales Light utiliza para construir, según él, un mundo perfecto y libre de criminales cometiendo así un largo periodo de asesinatos desatando el miedo por las calles de Japón la cual para atraparlo  contrata a un famoso detective con el nombre clave de “L”  el cual es otro de los personajes principales y que  al igual que Light cuenta con una gran inteligencia desatando una especie de guerra. ¿Quién ganara?

4. El manga:

El manga de Death Note con sorprendentes dibujos, una historia rápida con muchos giros que te sorprenden y un final inesperado pero grandioso. El manga de Death Note nos muestra como un Shinigami ( Dios de la muerte) deja caer una de sus herramientas la cual es una libreta llamada la Death Note con la cual después de visualizar el rostro de una persona y escribir su nombre en la libreta, morirá luego de 40 segundos, con esto  el protagonista iniciara una serie de asesinatos llamando la atención de la policía de Japón y en especial de “L”  su nombre en clave, pero por si muchos se lo preguntaban,  su nombre real es: Laurence Lawliet un famoso detective privado del cual no se sabe nada sin embargo resolvió los casos más complicados hasta el momento. Con estos personajes se empezará una batalla de estrategia e inteligencia muy pareja en la cual solo uno podrá ganar.

 

Aquí puedes encontrar  el manga de Death Note en PDF  Click Aquí 

 

5. ¿Cuantas Death Note hay en la serie?

Tanto en el manga como en el anime se peden ver varios shinigamis pero solo se ven dos libretas una de Ryuk y la otra de Ren las cuales Light y Misa Amane se encuentran respectivamente aunque puede confundir un poco porque en la serie las libretas aparecen y desaparecen constantemente haciendo creer que hay varias Death Note en el mundo humano.


6. Razones para verlo:


Death Note es un anime rápido, con mucha tensión, drama policial, y acción
Tiene 37 capítulos, al ver cada uno te dejara con ansias de continuar con el próximo.
Con todo lo que has leído ¡no hace falta más!

7. ¿Cuándo se espera la salida de Death Note segunda Temporada?


Aunque se ha especulado mucho sobre una segunda temporada de Death Note por la petición de los fans,  la verdad es que no se ha dicho nada por parte de su creador o de la revista en donde fue publicado el manga;  lo que nos hace pensar que no va a haber segunda temporada por ahora.


8. Lawrence Lawliet 

Laurence Lawliet  como habíamos mencionado antes es un reconocido detective privado en la serie del cual no se conoce mucho, sin embargo, Lawrence  resolvió los casos más complicados hasta el momento. Tiene una personalidad muy reservada, actúa  de forma extraña la mayoría del tiempo, siempre con la excusa de  estar analizando la situación.  Si deseas conocer mas a fondo sobre este personaje te invito a leer la sección sobre el escrita en  la coonocida Wikipedia.

8. ¿Donde puedo ver Death Note Completo?




Aunque este es un manga que puedes encontrar en muchas páginas de Internet, te recomiendo ver Death Note completo online en anime movil, pues personalmente la vi ahí y me funciono de perlas, todos los capítulos corrieron super rápido.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *