Trucos para el bruto




En deCasanovas sabemos que estas buscando las formas para sacar ventaja con respecto a otros brutos, también sabemos  que quieres hacer cosas que por tu nivel o experiencia aún no te permiten en el juego pero sin embargo ¡Existen artículos como este! Donde hemos preparado una recopilación con todos las trampas, trucos, ventajas códigos secretos y atajos  para el bruto que debes de conocer si estas jugando online en elbruto.es.

Hacks y trucos: Una recopilación de los mejores trucos en Internet de el bruto, ¡Los has encontrado!

Para que juegues mas fácilmente en el bruto, vamos a presentarte una lista con todos las trampas de el bruto y si hace falta alguna puedes dejarlo en comentarios y lo investigaremos por ti, bueno podemos empezar, algunos puede que ya los conozcas o sean muy  comunes para ti pero… ¡Vamos! entiende que también hay principiantes aquí y deben conocer todo desde el principio, por esta razón iremos desde los trucos para el bruto más básicos hasta los mas complicados.

¿De que trata el juego el bruto.es?

El bruto, es un juego que apareció a mediados del año 2009, creado por la compañía Motion Twin cuando los juegos online estaban en aforo. Actualmente ya existen muchos juegos como el bruto pero como este fue uno de los pioneros, el bruto se ha ganado el corazón de muchos internautas.

Puedo decirte que actualmente existen mas de ocho millones de personas en esta plataforma, donde lo único que necesitas es crear un personaje virtual, y comenzar a luchar. En su primera versión no necesitas registrarte de ninguna forma, ni con correo electrónico ni ningún dato. A partir de la segunda versión «El bruto Muxxu» si es necesario que aportes algunos datos.



Para avanzar de nivel debes conseguir la suficiente experiencia, esta se consigue por medio de las batallas que hagas diariamente (máximo se pueden hacer tres) luego de esto, debes esperar al día siguiente para volver a jugar. Cuando subes de nivel mejoras tres características de tu bruto: Fuerza, Agilidad y Velocidad.

Dado que es muy poca la experiencia que puedes conseguir,  existen algunos truquillos, formas, atajos, trucos para el bruto que te permitirán avanzar más rápidamente, abajo podrás encontrar la mayoría de ellos.

Trucos, codigos, secretos para el bruto
Trucos, códigos, secretos para el bruto.

Trucos para El bruto: Recopilación en una sola página | 2017 |

  1. Crear un bruto o un alumno en elbruto.es.

    Una de las primeras cosas que debes aprender en elbruto.es es a crear tu personaje, cosa que es realmente sencilla siguiendo los pasos del articulo. Puedes crear tantos brutos como tu quieras, no existe un limite, pues en esta primera versión del bruto casi no hay limites en lo que hagas.  (Próximamente)

  2.  Crear un clan en Elbruto.es

    Para reunir a los mejores brutos que conoces, necesitas aprender como hacer esto. (Ver truco)

  3. Como crear un clan sin ser nivel 10

    Este es un requisito para poder lograrlo, aunque en ocasiones deseas hacerlo antes, aprende como. (Próximamente)

  4. Como unirse a un clan + Un clan bueno para unirse

    Si estas buscando un clan para unirte con tu bruto, has llegado al lugar indicado, encontraste el mejor. También si te han invitado a unirte a un clan pero no has logrado hacerlo te enseñamos  como hacerlo con éxito. (Ver el truco)

  5. Enlaces de los patrocinadores

    Esta página contiene anuncios hechos para ti, tal vez te puedan interesar.



  6. Como conseguir el oso

    Esta es la parte fuerte de la página, es el secreto mas buscado por los jugadores de este juego online, obtener el oso en el bruto es un anhelo. Existen muchos tramposos que solo quieren alumnos pero aquí vas a hacerlo sin necesidad de darnos experiencia. En este truco te contamos la verdad sobre como funciona esto, somos muy honestos, te damos razones para que tengas credibilidad y tengas confianza sobre lo que estas haciendo.   (Ver el truco)

  7. Como conseguir el lobo o la pantera en el bruto

    De igual manera que con el anterior es uno de los trucos para el bruto más buscados en la web, te cuento que esta en el mismo articulo anterior y si estas aquí ya lo habrás visto.  (Ver el truco de nuevo)

  8. Como subir de nivel mas rápido

    En esta primera versión del bruto es de lo mas agotador subir de nivel, pues la experiencia que se obtiene por las batallas no es mucha, debes de jugar un largo tiempo para alcanzar un nivel decente.  (Próximamente)

  9.  Como crear un bruto negro

    Este es de los trucos mas curiosos en el bruto.es, solo debes seguir unas sencillas instrucciones para conseguirlo. (Próximamente)

  10. Como saber la contraseña de un bruto

    Como sabemos que se te ha pasado por la mente quitarle el bruto a alguien que tiene un mejor nivel que tu y ahorrarte una mola de tiempo jugando, hemos realizado una seria investigación sobre este tema. Esperamos quedes contento con lo conseguido. (Próximamente)

Como lo podrás haber visto, aquí has encontrado los mejores códigos de elbruto.es, truquitos y secretos que tal vez no conocías, además hemos sido muy honestos al momento de presentártelos pues no queremos que te hagas falsas ilusiones con ellos.  Estas ayudas de el juego, te permitirán ganarle a tus amigos cuando decidas retarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *